Los nuevos Surface Pro y el Surface Laptop llegarán a España el 15 de junio

por Antonio Delgado 2

Dentro de justo una semana Microsoft lanzará al mercado español sus nuevos dispositivos Surface Pro y Surface Laptop. Si recordamos su presentación, el primero de ellos es la renovación de la mítica línea de tablets convertibles Surface Pro con los últimos procesadores Intel Core Kaby Lake.

Por otra parte, los Surface Laptop suponen la entrada de Microsoft en el mercado actual de portátiles con un modelo de 13,5 pulgadas Full HD con CPUs Kaby lake y que llegará con Windows 10 en su versión reducida "S".

Los nuevos Surface Pro y el Surface Laptop llegarán a España el 15 de junio, Imagen 1

Ambos modelos podrán comprarse directamente en España a partir del día 15 de junio en las tiendas oficiales de Microsoft (ya se pueden reservar) y también en tiendas asociadas. Sus precios partirán desde los 949 Euros de la Surface pro hasta los 1.149 Euros de la Surface Laptop, los estudiantes podrán aplicar un descuento del 10%.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Surface Pro y el Surface Laptop llegarán a España el 15 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner