GAMMAXX GT es el nuevo disipador de torre con RGB de DeepCool

por Antonio Delgado 1

DeepCool ha lanzado su nuevo disipador GAMMAXX GT para procesadores de Intel y AMD con compatibilidad con la gran mayoría de sockets actuales incluyendo AM4. Incluye iluminación RGB configurable.

Con unas medidas de 156 x 135 x 84,8 mm, este disipador pesa 870 gramos e incluye un ventilador con un rango de giro variable entre las 500 y las 1.500 RPM con un flujo de aire de 70,8 CFM generado a su máxima velocidad. El nivel de ruido varía entre los 17,8 dBA y los 29,5 dBA también dependiendo de la velocidad de giro.

Con estos datos, es capaz de disipar hasta 150W, por lo que la gran mayoría de procesadores podrán funcionar sin problemas incluso con overclock.

GAMMAXX GT es el nuevo disipador de torre con RGB  de DeepCool, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GAMMAXX GT es el nuevo disipador de torre con RGB de DeepCool ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner