Así es la refrigeración líquida AiO con radiador triple para CPU y GPU de ID-Cooling

por Antonio Delgado 3

Si nos vamos a decantar por una refrigeración líquida a nuestro PC solemos encontrarnos con dos opciones, o bien un sistema All in One ya premontado para la CPU, o bien un sistema por piezas personalizado con el que podremos refrigerar la CPU y también otro tipo de componentes.

La propuesta de ID-Cooling con su Hunter Duet II permite que  con un sistema AiO podamos refrigerar no solo la CPU sino también la tarjeta gráfica sin tener que comprar a parte los bloques y elementos del circuito adicionales. Incluye un bloque/bomba para la CPU que mueve el líquido entre un bloque universal de GPU que cuenta también con un ventilador para los VRM y vRAM y un radiador triple de 360mm.

Su precio no ha sido desvelado pero es de suponer que sea más elevado que los kits convencionales con soporte únicamente para CPU.

Así es la refrigeración líquida AiO con radiador triple para CPU y GPU de ID-Cooling, Imagen 1

El modelo más potente será el Shuttle NC03U7 con el Core i7-7500U de dos núcleos y cuatro hilos a mayor velocidad y la GPU HD 620.

Sus precios partirán de los 148 Euros para el más modesto, 534 Euros para el más potente y de 334 y 407 Euros para los modelos con Core i5 y Core i7 respectivamente. A estas cantidades habrá que añadirles el IVA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así es la refrigeración líquida AiO con radiador triple para CPU y GPU de ID-Cooling ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner