EK lanza un monobloque para las MSI X299 Gaming Pro Carbon

por Antonio Delgado 2

Ahora que las placas X299 están bajo el punto de mira por un supuesto problema de sobrecalentamiento de los VRM es buena ocasión para plantearse un sistema de refrigeración líquida.

Los monobloques son una solución compacta y práctica para refrigerar tanto la placa base y el procesador con un único bloque y sin necesitar más tubos y racores que los dos de entrada y salida. EK tiene bastante experiencia en ellos y ha anunciado su nuevo modelo creado en exclusiva para las placas base MSI X299 GAMING Pro Carbon (incluyendo también la versión AC) y para la X299 GAMING M7 ACK.

EK lanza un monobloque para las MSI X299 Gaming Pro Carbon, Imagen 1

Su precio es de 119,95 Euros y cuenta con una tira de LEDs RGB, con cuatro LEDs, compatible con el controlador RGB de la propia placa para sincronizar la iluminación con el resto del PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza un monobloque para las MSI X299 Gaming Pro Carbon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner