GeIL anuncia sus memorias DDR4 Super Luce RGB Lite

por Antonio Delgado 20/09/2017 ...

GeIL ha anunciado un nuevo kit de memorias DDR4 con iluminación RGB perteneciente a la familia Super Luce. En este caso, bajo el nombre de Super Luce RGB Lite tenemos unos kits formados por módulos de 4 GB, 2X4 GB, 2X8 GB y 2 x 16 GB de capacidad con unas velocidades de 2.133 MHz y 3.000 MHz dependiendo del modelo.

La diferencia principal respecto de las memorias Super Luce RGB Sync de las que os hablamos hace unas semanas es que la versión Lite prescinde de la gestión por software de los efectos y colores de la iluminación, lo que significa que muestra efectos ya predeterminados y no cuenta con ningún conector para utilizar en sintonía con sistemas como el Aura Sync de ASUS o similares como en el modelo convencional.

GeIL anuncia sus memorias DDR4 Super Luce RGB Lite, Imagen 1

Su precio no ha sido desvelado, pero su única razón de ser respecto de sus hermanas mayores es la de rebajar su precio, por lo que podemos esperar un precio más contenido que las Super Luce RGB SYnc. Habrá kits específicos para AMD Ryzen bajo la denominación de AMD Edition.


Secciones: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: GeIL anuncia sus memorias DDR4 Super Luce RGB Lite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?