Los próximos drivers AMD Radeon 17.9.2 añadirán soporte Crossfire a las RX Vega

por Antonio Delgado 1

Hasta ahora, las AMD Radeon RX Vega 64 y Vega 56 no podían funcionar en configuraciones de más de una tarjeta gráfica y, por tanto, hacer uso del Crossfire de AMD. Por suerte esto pronto cambiará con los nuevos drivers 17.9.2 con los que la compañía promete un escalado del 80% al utilizar dos de estas tarjetas simultáneamente.

Parece que este Crossfire solo será compatible con dos tarjetas de arquitectura Vega a la vez, lo que podría significar que AMD va a seguir un camino similar al de NVIDIA restringiendo las configuraciones de tres y cuatro tarjetas gráficas.

Habrá que esperar a que los drivers 17.9.2 se conviertan en públicos para poder comprobar de lo que son capaces dos de estas tarjetas funcionando a la vez. Según la propia AMD, a lo largo de esta tarde los colgarán en su web.

Los próximos drivers AMD Radeon 17.9.2 añadirán soporte Crossfire a las RX Vega, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los próximos drivers AMD Radeon 17.9.2 añadirán soporte Crossfire a las RX Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner