Aparece una versión "semi-personalizada de la Radeon RX Vega 64 de MSI

por Antonio Delgado 1

Mientras esperamos la llegada de las primeras AMD Radeon RX Vega personalizadas, han aparecido las primeras fotografías de un modelo que no sigue exactamente el diseño de referencia pero que tampoco añade demasiados cambios: la MSI RX Vega 64 Air Boost Edition.

Esta tarjeta utiliza un disipador con un ventilador de tipo turbina similar al modelo de referencia decorado con líneas rojas y negras y el logo de MSI, la única diferencia "importante" la encontramos en unas aberturas más grandes de lo normal en la salida de aire que tiene la tarjeta en la zona de los puertos.

Aparece una versión "semi-personalizada de la Radeon RX Vega 64 de MSI, Imagen 1

Ofrece cuatro puertos, un HDMI y tres DisplayPort de tamaño completo. Por el momento no hay detalles sobre su precio o lanzamiento, pero tampoco parece una tarjeta que vaya a significar mucha diferencia respecto de lo que ya hay en el mercado basado en Vega.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una versión "semi-personalizada de la Radeon RX Vega 64 de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner