Corsair tiñe de blanco sus memorias DDR4 VENGEANCE RGB

por Antonio Delgado 27/09/2017 ...

Esta familia de fuentes de alimentación son de las más conocidas dentro del catálogo de Corsair, combinan un disipador metálico llamativo con un sistema de iluminación RGB con circuito independiente para no interferir con la estabilizad de la propia RAM. Ya analizamos en su día la versión convencional de las Corsair Vengeance RGB y ahora la compañía ha lanzado al mercado una nueva versión caracterizada por ofrecer un diseño basado en el color blanco. Al utilizar blanco en el disipador, las luces RGB quedan aún más llamativas y le da un toque más original al PC ya que no se trata de un color muy habitual.

Por lo demás, tenemos las mismas funciones que ne la versión negra, es decir, compatibilidad con perfiles XMP 2.0  de Intel, sincronziación de las luces RGB con sistemas de sincronización como MSI Mystic Light, ASUS Aura o RGB Fusion de Gigabyte.

Corsair tiñe de blanco sus memorias DDR4 VENGEANCE RGB, Imagen 1

Las Corsair Vengeance RGB White llegan hoy mismo a España y estarán disponibles en kits con capacidades que van desde los 16 GB hasta los 128 GB y velocidades de 3.000, 3.200 y 3.600 MHz con latencias CL15-17-17, CL16-18-18 y CL18-19-19 respectivamente. Todos ellos funcionan con un voltaje de 1,35v.

Corsair tiñe de blanco sus memorias DDR4 VENGEANCE RGB, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: Corsair tiñe de blanco sus memorias DDR4 VENGEANCE RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?