Gigabyte no lanzará una Radeon RX Vega 64 personalizada

por Antonio Delgado 2

Parece que las compañías están teniendo problemas para crear modelos personalizados basados en las tarjetas gráficas Radeon RX Vega y uno de ellos, Gigabyte, ha anunciado que no lanzarán una versión personalizada de la RX Vega 64, al menos de momento. La compañía no ha especificado si una Radeon RX 56 está entre sus planes o también la han descartado.

Parece ser que la existencia de varios empaquetados para los chips de las RX Vega e inconsistencias a la hora de mostrar las temperaturas y las variaciones de calidad entre los chips hace bastante complicado crear una tarjeta gráfica personalizada con velocidades aumentadas respecto de los valores base

Gigabyte no lanzará una Radeon RX Vega 64 personalizada, Imagen 1

GTX 1070 personalizada de Gigabyte.

Habrá que ver qué movimientos siguen otros fabricantes, es de esperar que aquellos con acuerdos de exclusiva con AMD como Sapphire no tarden demasiado en lanzar sus modelos personalizados, mientras que otra compañías como ASUS ya dejaron ver en su día algunos detalles de sus propuestas para RX vega.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte no lanzará una Radeon RX Vega 64 personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner