El MSI Optix AG32C es un monitor gaming curvado de 31,5 pulgadas

por Antonio Delgado 4

El Optix AG32G es un nuevo monitor centrado en jugadores de MSI que llega con un panel de 31,5 pulgadas  con 178º grados de visión en vertical y horizontal y una curvatura de 1800R.

Las características que permiten englobarlo dentro del sector de monitores "gaming" las tenemos en sus 165 Hz de frecuencia de actualización acompañados de la tecnología AMD FreeSync para sincronizar esta tasa de actualización con los FPS que genera la gráfica. También destaca su tiempo de respuesta de 1 ms GtG o su contraste estático de 3000:1. El brillo de su retroiluminación LED alcanza los 250 cd/m².

La resolución sí que puede parecer algo escasa para este tamaño, con sus 1920 x 1080 píxeles, aunque esto permitirá que su precio no se dispare.

El MSI Optix AG32C es un monitor gaming curvado de 31,5 pulgadas, Imagen 1

El MSI Optix AG32G ofrece entradas HDMi 2.0, DisplayPort 1.2 y DVI de doble enlace, además de funciones propias de MSI como puntos de mira superpuestos en el OSD y tecnología anti-parpadeos. Su precio todavía no ha sido desvelado.

El MSI Optix AG32C es un monitor gaming curvado de 31,5 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores MSI Gaming Panel Curvado
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI Optix AG32C es un monitor gaming curvado de 31,5 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner