Amazon hace sumergible su e-reader Kindle Oasis

por Antonio Delgado 2

El último e-reader de Amazon, perteneciente a su gama Kindle, trae varias novedades internas y externas en un intento por revitalizar un tipo de dispositivo en el que no hemos visto demasiadas evoluciones en los últimos años. Lo primero que llama la atención de este Amazon Kindle Oasis es que el plástico pasa a un segundo lugar para dejar paso al aluminio.

Han pasado 10 años desde que llegó el primer Kindle al mercado, y este Oasis  lo celebra con varias mejoras como su resistencia al agua que le permite sumergirse en líquido durante 1 hora a dos metros de profundidad, lo que permitirá utilizarlo en lugares como la piscina o la bañera sin tener que preocuparnos por si se moja.

Amazon hace sumergible su e-reader Kindle Oasis, Imagen 1

Además, este e-reader es el que tiene una pantalla más grande de todos los kindle, con 7 pulgadas de tinta electrónica. Su capacidad mínima es de 8 GB y el modelo de gama más alta se va a 32 GB. También incluye las últimas innovaciones que la compañía introdujo en sus últimos modelos como la retroiluminación, que cuenta con sensor de luz para ajustarse automáticamente.

Todas estas mejoras hacen que el nuevo Kindle Oasis sea también el más caro de la compañía, con 250 Euros para el modelo de 8 GB y 290 Euros para el modelo de 32 GB.

Habrá también modelos con módem 3G que sube su precio hasta los 340 Euros para la versión con 32 GB. Llegarán al mercado el 22 de octubre.

Amazon hace sumergible su e-reader Kindle Oasis, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Amazon Amazon Kindle E-Readers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon hace sumergible su e-reader Kindle Oasis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner