NVIDIA regalará Destiny 2 por la compra de gráficas o equipos basados en la GTX 1080 y 1080 Ti

por Antonio Delgado 17/10/2017 ... Chollos

Aprovechando la inminente llegada del Destiny 2 a PC la nueva entrega del MMORPG/Shooter de Activision/blizzard, NVIDIA ha activado una promoción por la cual regalarán el juego a todos aquellos que adquieran gráficas GeForce GTX 1080, GTX 1080 Ti o sobremesas y portátiles equipados con estas dos tarjetas gráficas.

La oferta será únicamente válida en tiendas colaboradoras y durante un tiempo limitado, podéis encontrar toda la información en la web de la promoción de NVIDIA: Destiny 2 por la compra de GTX 1080 

NVIDIA regalará Destiny 2 por la compra de gráficas o equipos basados en la GTX 1080 y 1080 Ti, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regalará Destiny 2 por la compra de gráficas o equipos basados en la GTX 1080 y 1080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?