BenQ ZOWIE XL2536, monitor gaming de 144 Hz con DyAc

por Antonio Delgado 2

BenQ ha anunciado un nuevo monitor "gaming" de su gama de productos ZOWIE para jugadores que se caracteriza por integrar la tecnología DyAC (Dynamic Accuracy) encargada de mantener una mayor calidad y definición cuando se producen movimientos rápidos o bruscos en pantalla, como giros rápidos o, por ejemplo, disparos.

El panel de este BenQ ZOWIE XL2536 es de 24,5 pulgadas y ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz en una resolución de 1920 x 1080 píxeles en formato 16:9. Este panel tiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 milisegundo y es de tipo TN. El contraste dinámico es de 12.000.000:1 y el estático de 1000:1, mientras que su brillo máximo se queda en 320 cd/m²

BenQ ZOWIE XL2536, monitor gaming de 144 Hz con DyAc, Imagen 1

Uno de los detalles que más llama la atención son los paneles que cubren la pantalla en los laterales para evitar brillos o distracciones. Se trata de un elemento que suele utilizarse en pantallas profesionales pero que no es habitual ver en monitores gaming como este.

Incluye entradas DVI-DL, HDMI, DP1.2 y puertos de audio. Su precio todavía está sin determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Gaming BenQ
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BenQ ZOWIE XL2536, monitor gaming de 144 Hz con DyAc ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner