Los últimos drivers de Intel ya soportan Youtube y Netflix con HDR

por Antonio Delgado 1

Los servicios de streaming de vídeo que soportan HDR, como Netflix HDR o Youtube HDR, ya se podrán visualizar en ordenadores que cuenten con un procesador Intel con tarjeta integrada gracias a los últimos drivers 15.60 WHQL que la compañía ha publicado hoy mismo.

Estos drivers soportan también reproducción de 10 bits HDR a través de HDMI y para los nuevos sistemas de realidad virtual de la plataforma Windows Mixed Reality de Microsoft.

Los últimos drivers de Intel ya soportan Youtube y Netflix con HDR, Imagen 1

Además, en el caso de tener una gráfica potente como las 620 o Iris Pro, estos drivers añaden soporte para juegos como Destiny 2, COD:WWII, Pro Evolution Soccer 2018, Lego Ninjago o el último Middle-Earth: Shadow of War. Podéis descargar estos controladores desde el siguiente enlace: Intel Graphics Driver 15.60 WHQL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Intel HDR
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos drivers de Intel ya soportan Youtube y Netflix con HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner