Lenovo revive el mercado de tablets con un nuevo modelo con Android

por Antonio Delgado 15/11/2017 1

Cuando parecía que pocos fabricantes seguían interesados en el mercado de tablets don Android, con cada vez menos ventas, Lenovo cree que todavía hay hueco para intentar revitalizar el sector con su Moto Tab.

Se trata de un tablet con un formato convertible gracias a una funda que incluye su propio teclado y trackpad y que incluye en su interior un procesador Snapdragon 625 con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Como podemos ver, su hardware es bastante modesto y entraría a formar parte de lo que consideramos gama media, aunque todo ello se esconde bajo una pantalla de 10,1 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles. 

La autonomía estará dada por una batería de 7.000 mAh. Incluye también un lector de huellas, doble altavoz en el frontal y un puerto USB-C para carga y datos, todo ello con un peso de 475 gramos y unas dimensiones de 173 x 247 y un grosor de tan solo 7,1 mm.

Lenovo revive el mercado de tablets con un nuevo modelo con Android, Imagen 1

Entre los accesorios que se pueden adquirir por separado, a parte del teclado bluetooth de la funda, también está el Home Assistant Pack, un altavoz con sus propios micrófonos que se acopla al tablet para reproducir música o utilizarlo como un asistente personal.

Por el momento parece que estará limitada a EEUU y al operador AT&T por unos 299 Dólares, aunque no sería descabellado pensar que la podamos ver en un futuro en otros mercados.

Lenovo revive el mercado de tablets con un nuevo modelo con Android, Imagen 2


Tags: Moto Tab
Secciones: Tablets
Comentarios y opiniones sobre: Lenovo revive el mercado de tablets con un nuevo modelo con Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?