AMD Radeon Software Adrenalin: la gran actualización de drivers de AMD llegará en diciembre

por Antonio Delgado Actualizado: 28/04/2022 1

Hace dos años AMD dio un giro completo a su estrategia de drivers lanzando los AMD Radeon Software Crimson. Un año después, la compañía lanzaba los Radeon Software Crimson ReLive con más novedades y un sistema de grabación de gameplays por GPU. Estos lanzamientos marcan una renovación actual de los drivers y es donde se pueden encontrar nuevas funcionezs y mejoras más importantes, a parte de los lanzamientos periódicos para dar soporte a juegos, mejorar rendimiento o corregir bugs que van introduciendo las actualizaciones de cada una de estas grandes versiones.

Ahora es el turno de una nueva gran actualización , los Radeon Software Crimson nos dirán adiós para dar paso a los AMD Radeon Software Adrenalin Edition, un nombre escogido en honor a la flor rosa adrenalin que traerá nuevas funciones y mejoras al funcionamiento de las tarjetas gráficas de las compañías

En diciembre os podremos contar todos los detalles y novedades que los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition traerán al ecosistema de tarjetas gráficas de AMD, mientras tanto os dejamos con el vídeo de introducción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Radeon Software Adrenalin: la gran actualización de drivers de AMD llegará en diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner