Enermax añade un radiador de 280mm a su refrigeración líquida Liqtech TR4 para Threadripper

por Antonio Delgado 1

El conocido fabricante Enermax ha aplicado su catálogo de refrigeraciones líquidas all in one con un nuevo modelo perteneciente a su gama Liqtech TR4, una gama creada en exclusiva para los procesadores AMD Threadripper, de hecho es el primer kit que cubre totalmente la gran superficie que tienen estos procesadores.

Este modelo se suma a los dos ya existentes con radiadores de 240mm y 360 mm y añade un tamaño intermedio con sus 280mm de radiador, es decir, que va refrigerado por dos ventiladores de 140 mm. El radiador se suma al reto de componentes, como a la bomba EF1  bloque incorporado, todo el kit de sujeción y hasta pasta térmica.

Según Enermax, este kit es capaz de disipar más de 500W, por lo que cualquier procesador Trheadripper es compatible, incluso si realizamos overclock.

Enermax añade un radiador de 280mm a su refrigeración líquida Liqtech TR4 para Threadripper, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax añade un radiador de 280mm a su refrigeración líquida Liqtech TR4 para Threadripper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner