El monitor profesional 4K ACER PE320QK cubre el 130% de la gama sRGB

por Antonio Delgado 2

ACER ha lanzado un nuevo monitor orientado al sector profesional dentro de su gama Pro Designer donde se requiere una alta fidelidad a la hora de representar los colores. Hablamos del Acer PE320QK, un modelo basado en un panel de 32 pulgadas de tipo IPS con una resolución Ultra HD - 4K de 3840 x 2160 píxeles y una tasa de actualización de 60 Hz.

Tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, por lo que también podría utilizarse para juegos sin mucho problema, aunque su punto fuerte es la amplia cobertura de colores que puede desarrollar en el panel de 10 bcp. Hablamos de una cobertura del 130% de la gama de color sRGB y del 95% en la gama DCI-P3, además del soporte para HDR, aunque su brillo máximo de 350 cd/m² y no cumpliría con la mayoría de estándares de HDR reales.

El monitor profesional 4K ACER PE320QK cubre el 130% de la gama sRGB, Imagen 1

En cuanto al resto de especificaciones, tenemos entradas HDMI y DisplayPort, unos ángulos de visión de 178º en horizontal y vertical y un diseño con marcos muy finos que lo convierten en una buena opción para sistemas multimonitor.

Su precio rondará los 1.200 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Acer 4K Profesional
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor profesional 4K ACER PE320QK cubre el 130% de la gama sRGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner