Llegan las RX Vega Nitro+ personalizadas de Sapphire

por Antonio Delgado 18/12/2017 ...

Aunque llevamos bastante tiempo conociendo los distintos anuncios de los modelos personalizados de los fabricantes basados en las Radeon RX Vega 56 y 64, hasta ahora todo eran anuncios en papel y no se había visto ningún modelo personalizado real.

Parece que por fin esto empieza a cambiar y Sapphire ya tiene sus RX Vega Nitro+, un modelo totalmente personalizado con un PCB propio y un sistema de refrigeración propio con tres ventiladores sobre un base de aletas de aluminio de 2,5 slots que disipa el calor de su GPU, sus memorias HBM2 y su sistema de entrega de energía.

Siguiendo con la alimentación, las RX Nitro+ 56 y RX Nitro+ 64 cuentan con tres conectores PCIe de 8 pines que reciben la energía directamente desde la fuente de alimentación. Esto permite un overclock que aumenta las frecuencias en un 12-14% respecto de los modelos de referencia, lo que las convierte en las AMD Radeon RX Vega más rápidas del mercado.

Llegan las RX Vega Nitro+ personalizadas de Sapphire, Imagen 1

Por desgracia, la fiebre de las criptomonedas y la escasez de RX vega ha hecho que el precio del modelo mas potente supere los 730 Euros, restándole prácticamente cualquier atractivo a este modelo.

Llegan las RX Vega Nitro+ personalizadas de Sapphire, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las RX Vega Nitro+ personalizadas de Sapphire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?