Ya está aquí la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 personalizada

por Antonio Delgado 1

Aún con cuentagotas, siguen llegando las AMD Radeon RX vega con personalizaciones de los fabricantes. En este caso le toca el turno a Sapphire con su Pulse RX Vega 56, un modelo con un PCB de tamaño reducido sobr eel que va colocado un disipador con un sistema de refrigeración de doble ventilador bastante más grande que el propio PCB.

En principio se trata de un modelo pensado para tener un precio más económico que soluciones personalizadas más avanzadas. Está basado en la Radeon RX Vega 56 con sus 3.584 SPs, 192 TMUs y 64 ROPs e incluye overclock de fábrica aumentando las frecuencias de referencia, que son de 1.138 MHz de base y 1.474 MHz de Boost, hasta los 1.208 MHz de base y 1.512 MHz de Boost. La memoria, de tipo HBM 2.0, funciona a 1,60 GHz efectivos.

Geeknetic Ya está aquí la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 personalizada 1

En cuanto a las salidas para conectar al monitor, tenemos una salida HDMI 2.0 junto a tres salidas de tipo DisplayPort 1.4.

Si la situamos dentro del catálogo de gráficas de Sapphire, esta Pulse quedaría entre el modelo de referencia y las Nitro+, por lo que su precio debería ser inferior a estas últimas. Aún así sobre su precio no nos atrevemos a dar ninguna cifra, la fiebre del minado de criptomonedas ha distorsionado tanto los precios que posiblemente llegue con una cifra muy superior a la que iban a tener estas gráficas inicialmente,

Ya está aquí la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 personalizada, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está aquí la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner