Drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.2.1 WHQL

por Antonio Delgado 1

Ya están disponibles para su descarga en la web de descargas de AMD los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.2.1 WHQL con soporte ofiical para el nuevo Final Fantasy 12: The Zodiac Age y distintas correcciones de bugs que podían afectar a juegos que utilizan la API gráfica Vulkan, FreeSync en ciertos monitores y demás.

Realmente, esta nueva versión tiene las mismas novedades, soporte y correcciones de bugs que los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.2.1 beta, la principal diferencia es que están certificados por Microsoft para funcionar en Windows, mientras que la versión del otro día se lanzó en modo beta para dar soporte lo más pronto posible al nuevo Final Fantasy.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.2.1 WHQL 1

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.1 con certificación se pueden descargar desde la sección de descargas de AMD desde ya mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.2.1 WHQL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner