Nuevo monitor gaming AOC Agon AG352UCG6 con G-Sync y 120 Hz

por Pablo López 2

El nuevo monitor cumple con todas las características que un gamer necesita, 35 pulgadas, 1440p, curvo, G-Sync y 120 Hz.

El AOC Agon AG352UCG6 llega para satisfacer a todos los jugadores que no se conformen con cualquier cosa. Se trata de un monitor con panel curvado de 35 pulgadas y resolución 3440x1440 en formato 21:9 (o ultrapanorámico). Las bondades de estos formatos de pantalla podéis verlas en nuestro foro, concretamente en este hilo. Siguiendo con el asunto, un panel de estas características debe incorporar una tecnología acorde a ellas, y así es, ya que el G-Sync que lleva incorporado se encargará de sincronizar las imágenes generadas por la gráfica con las mostradas en el monitor. El tiempo de respuesta es de 4 ms (gris a gris), por lo que no parece que sea un panel TN el que incorpora este monitor.

AOC Agon AG352UCG6

Como conexiones contamos con HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2, quedando el primero de ellos anclado a una frecuencia de actualización máxima de 50 Hz, y ampliándose hasta los 120 Hz que ofrece el panel cuando esté conectado mediante DisplayPort. La estructura que sujeta la pantalla del AOC Agon AG352UCG6 se puede rotar ligeramente a lo vertical y horizontal, y también elevarse una altura de hasta 11cm sobre la inicial. Cabe destacar el sistema de LEDs que incorpora en la parte trasera, ajustables en 3 colores, verde, azul o rojo.

AOC Agon AG352UCG6

Este monitor gaming estará disponible en el mercado en mayo de este mismo año, aunque el precio de salida lo desconocemos todavía.

ACTUALIZACIÓN: El precio de salida es de $899 y está disponible en Amazon.com.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor gaming AOC Agon AG352UCG6 con G-Sync y 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner