Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.3 Beta para Sea of Thieves y FF XII The Zodiac Age

por Antonio Delgado 3

AMD ha publicado una nueva versión beta de sus drivers Adrenalin para dar soporte a varios nuevos títulos que llegarán en los próximos días. Por ejemplo, tenemos soporte y mejoras de rendimiento para Sea of Thieves o el nuevo Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Las mejoras de rendimiento que AMD promete alcanzan hasta un 39% extra en el caso de Sea of Thieves bajo resoluciones de 1920 x 1080 píxeles con una RX 580, o de hasta el 29 % con resolución 4K y una RX Vega 64 por ejemplo.

En el caso del Final Fantasy XII The Zodiac Age, la mejora de rendimiento con los drivers Adrenalin 18.2.3 Beta alcanza el 20% a Full HD con una RX 580 y el 13% a 1440p con una RX Vega 64

Geeknetic Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.3 Beta para Sea of Thieves y FF XII The Zodiac Age 1

Otros juegos que reciben soporte también son el Brass Tactics, además de corregir errores en títulos como Fornite, o solucionar bus con Vulkan, FreeSync, ReLive y el sistema Overlay de las últimas versiones de drivers.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalon 18.2.3 beta se pueden descargar desde esta web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.3 Beta para Sea of Thieves y FF XII The Zodiac Age ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner