Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.1 beta para Final Fantasy XV y Warhammer

Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.1 beta para Final Fantasy XV y Warhammer

por Antonio Delgado 1

AMD ha publicado una nueva versión beta de sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition. Los 18.3.1 incluyen soporte específico para la nueva entrega de Final Fantasy XV para PC y también para el Warhammer: Vermintide II.

A parte de este soporte para estos títulos, los drivers incluyen mejoras de rendimiento y optimizaciones para juegos como el DOTA 2 con los que se consigue hasta un 6% más de rendimiento con una RX580 respecto de la versión 17.12.1 de los drivers bajo resoluciones 4K.

Otras novedades son la corrección de errores que podían aparecer en juegos como el Workd of Tanks relacionados con la representación de los colores o parpadeos en configuraciones de múltiples tarjetas gráficas en el Sea of Thieves o también el el Middle-earth: Shadow of War.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.1 beta para Final Fantasy XV y Warhammer 1

El resto de bugs solucionados está relacionado con el sistema de gestión de energía Radeon Chill, que hasta ahora podía no resetear los datos de configuración cuando se volvía a los valores de fábrica de Radeon Software.

También se han listado los bugs y fallos que pueden aparecer con los 18.3.1 beta, como algo de stuttering con efectos de partículas del FFXV, bloqueos en sistemas de minería con 12 gráficas, problemas con arquitectura GCN1.0 en Destiny 2 o algunos fallos a la hora de cambiar el tamaño de la ventana de Radeon Settings.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.1 beta se pueden descargar desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.1 beta para Final Fantasy XV y Warhammer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner