Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.2 beta ofrecen hasta un 7% más de rendimiento en Final Fantasy XV

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.2 beta ofrecen hasta un 7% más de rendimiento en Final Fantasy XV

por Antonio Delgado 1

AMD ha lanzado una nueva versión beta de sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin, en concreto la versión 18.3.2 Beta, con nuevas optimizaciones centradas especificamente en el juego Final Fantasy XV, sumándose así a las mejoras y optimizaciones que la compañía ya había introducido en la versión anterior de drivers.

Esta versión promete una mejora de rendimiento del 7% con una AMD Radeon RX 580 jugando a 1920 x 1080 píxeles de resolución y de 4% si utilizamos una Radeon RX Vega en la misma resolución. Además, estos drivers también corrigen un problema de parpadeos en la imagen durante algunos efectos de partículas que se pueden mostrar en el juego.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.2 beta ofrecen hasta un 7% más de rendimiento en Final Fantasy XV 1

Algunos problemas detectados, pero no solucionados, en esta versión hablan de problemas de cuelgues y tiempos de carga en Destiny, o cuelgues en sistemas de 12 gráficas destinados a cálculo (minado por ejemplko).

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.2 Beta se pueden descargar desde la sección de descargas de la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.2 beta ofrecen hasta un 7% más de rendimiento en Final Fantasy XV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner