Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.2 beta ofrecen hasta un 7% más de rendimiento en Final Fantasy XV

por Antonio Delgado 13/03/2018 ...

AMD ha lanzado una nueva versión beta de sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin, en concreto la versión 18.3.2 Beta, con nuevas optimizaciones centradas especificamente en el juego Final Fantasy XV, sumándose así a las mejoras y optimizaciones que la compañía ya había introducido en la versión anterior de drivers.

Esta versión promete una mejora de rendimiento del 7% con una AMD Radeon RX 580 jugando a 1920 x 1080 píxeles de resolución y de 4% si utilizamos una Radeon RX Vega en la misma resolución. Además, estos drivers también corrigen un problema de parpadeos en la imagen durante algunos efectos de partículas que se pueden mostrar en el juego.

Algunos problemas detectados, pero no solucionados, en esta versión hablan de problemas de cuelgues y tiempos de carga en Destiny, o cuelgues en sistemas de 12 gráficas destinados a cálculo (minado por ejemplko).

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.3.2 Beta se pueden descargar desde la sección de descargas de la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.2 beta ofrecen hasta un 7% más de rendimiento en Final Fantasy XV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?