¡Lanzamos un concurso para buscar nuevos redactores! Regalamos 1000 Euros en premios

por Antonio Delgado 2

Estamos buscando nuevos redactores en GEEKNETIC, buscamos personas con buenos conocimientos técnicos relacionados con informática, ordenadores, etc. y todos los dispositivos como los que tratamos habitualmente en la web.

Para encontrar a los candidatos ideales y premiar a los que se presenten hemos decidido lanzar un concurso con más de 1000 Euros en premios entre los que destacan la Super Torre Cooler master Cosmos II 25 Aniversario, el Corsair K95 RGB Platinum, placas base, procesadores, periféricos y mucho más.

Para participar tan solo tenéis que crear un artículo relacionado con la tecnología, podréis enviar una guía con algún truco o pasos para conseguir algo en concreto, algún análisis o review de un producto concreto, un reportaje sobre algún tema de actualidad o también una noticia sobre algún nuevo lanzamiento, tecnología o lo que se os ocurra.

Geeknetic ¡Lanzamos un concurso para buscar nuevos redactores! Regalamos 1000 Euros en premios  1

Naturalmente solo se admitirán artículos propios inéditos, no serán válidos los artículos que copien contenidos de tercero ni que estén ya publicados en el momento de la participación al concurso, tampoco valen traducción de otros artículos existentes. De igual manera no se admitirán contenidos sobre actividades ilegales ni piratería/warez o contenidos ofensivos.

Cada participante podrá enviar hasta tres artículos antes del día 15 de abril a las 23:59, los artículos no se podrán modificar una vez publicados. Los resultados se publicarán el día 26 de abril

Habrá un total de 6 ganadores y se tendrá en cuenta la calidad del artículo mediante un jurado formado por los miembros más destacados del equipo de redacción de GEEKNETIC, además, un 30% de la puntuación final del artículo se otorgará dependiendo de los "me gusta" y respuestas que reciba cada artículo.


Toda la información relativa al concurso, cómo participar y enviar vuestros artículos lo tenéis disponible en nuestro foro a través del siguiente enlace:

¡Buscamos contratar redactores! 1000 Euros en premios en este concurso de artículos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Lanzamos un concurso para buscar nuevos redactores! Regalamos 1000 Euros en premios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner