El teclado gaming de membrana ROCCAT Horde AIMO llega con iluminación RGB

por Pablo López 26/03/2018 ...

Aunque no acostumbremos a ver teclados de membrana últimamente, ROCCAT llega para mostrarnos su último modelo, con iluminación RGB y funciones personalizables para todo tipo de público.

Este nuevo teclado sugiere un plano intermedio entre los teclados de membrana y los mecánicos, algo que ROCCAT llama simplemente "Membranical", un sistema que permite disfrutar del silencio de un teclado de membrana (9 ms), y del tiempo de respuesta superior de un teclado mecánico (5 ms), quedándose en una opción intermedia de características con un tiempo de respuesta de 7.8 ms. Por otra parte, el teclado ROCCAT Horde AIMO viene con iluminación RGB en 12 puntos del teclado, plenamente configurable mediante un potente software de la compañía, desde el cual también se pueden configurar funciones adicionales de este teclado. Una de ellas es una rueda desde la cual se pueden cambiar rápidamente DPI, volumen, color, brillo, teclas rápidas...

ROCCAT Horde AIMO

Otras especificaciones de este teclado gaming de membrana son 1000 Hz de frecuencia de actualización, posesión de memoria interna donde grabar las macros y configuraciones realizadas, 5 teclas personalizables que se sitúan a la izquierda del teclado en una columna muy accesible, teclas superiores de multimedia y accesos rápidos a programas usuales... El ROCCAT Horde AIMO está disponible en 3 variantes de color, blanco, gris o negro, y supone una actualización frente al anterior ROCCAT Horde, el cual no poseía posamanos ni iluminación GRB.

ROCCAT Horde AIMO

Su precio es de $99 y su disponibilidad es inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Teclados Gaming Iluminación RGB ROCCAT
Comentarios y opiniones sobre: El teclado gaming de membrana ROCCAT Horde AIMO llega con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?