Gamdias entra en el mercado de las fuentes de ordenador con fuentes RGB

por Pablo López 2

Gamdias es un conocido fabricante de periféricos orientados al mundo gaming, y ahora hacen su entrada en este otro mundo con fuentes de todos los sabores y colores, nunca mejor dicho.

En total son 7 modelos de fuentes de ordenador diferentes, con certificados, potencias y familias diferentes. Cabe destacar ante todo la familia Cyclops, la de más alta gama y que por ahora solo cuenta con un modelo, la Gamdias Cyclops X1-1200W-P, una fuente con certificación 80 Plus Platinum y una potencia de 1200 W. Su tamaño es algo superior a las convencionales, superando el formato ATX para fuentes, como suele suceder en modelos de alta potencia.

Gamdias Cyclops

Bajando un poco de categoría, nos encontramos con la familia Astrape, formada de momento por 6 fuentes distintas. Dentro de ella tenemos los modelos ASTRAPE P1-750W-GASTRAPE P1-650W-G, con 750W y 650W, respectivamente. Estas fuentes cuentan con certificación 80 Plus Gold y ya vienen en formato ATX estándar. Por último tenemos las de menor potencia y con certificación 80 Plus solamente, que son ASTRAPE M1-650B, M1-650W, M1-550W, E1-550W. Las diferencias entre ellas radican en la potencia de cada una de ellas, y en que la primera cumple con 80 Plus Bronze.

Gamdias Astrape

Todas las fuentes vienen con un sistema de iluminación RGB en 26 modos distintos y que se pueden intercambiar pulsando un solo botón. Al mismo tiempo, estas nuevas fuentes de Gamdias poseen un sistema de apagado del ventilador para así funcionar completamente silenciosas. Los modelos con certificaciones 80 Plus Gold y superiores vienen con 10 años de garantía directa con el fabricante.

No se conoce cuándo saldrán, pero seguramente no haya que esperar mucho, y su precio no debería ser descabellado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Gamdias entra en el mercado de las fuentes de ordenador con fuentes RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner