El nuevo MSI GS65 es un portátil increíble, pero demasiado caro

por Javier Rodríguez 1

El nuevo MSI GS65 es un buen ejemplo de cómo los portátiles gaming deben evolucionar hacia un concepto menos estridente y mas efectivo. Formatos delgados, diseños serios y elegantes y dentro toda la potencia que esperamos de un ordenador gaming, pero sin tener que exagerar sobre su condición adaptándose a un publico mas maduro que busca algo mas que luces y rejillas de ventilación con aspecto de super-deportivo.

Menos de 18mm de espesor, una pantalla con marcos mucho mas reducidos y un peso recortado por debajo de los 1800 gramos. Chasis de una pieza en aluminio, buena capacidad de ampliación y conectividad de primera, incluyendo Thunderbolt 3, e incluso un cargador rediseñado para ofrecer casi 200w de potencia con un tamaño mas reducido.

Geeknetic El nuevo MSI GS65 es un portátil increíble, pero demasiado caro 1

El MSI GS65 es un gran portátil, pero su precio de entrada de 2200 Euros (con una configuracion que alcanza los 2999 Euros) lo hace quedar fuera de mercado, al menos del profesional. Pudiendo contar con modelos como el XPS 15 de Dell el MSI GS65 seguirá dependiendo de un nicho de jugadores con alto poder adquisitivo, y de eso hay menos que arquitectos, profesionales del diseño, programadores, etc.

Geeknetic El nuevo MSI GS65 es un portátil increíble, pero demasiado caro 2

Cierto es que tiene elementos de gran calidad, como su pantalla de 15.6” con resolución 1080p144 y cobertura del 100% del espectro sRGB, o su doble interfaz de red Ethernet y Wifi con agregación de enlaces, pero por 700 Euros podremos encontrar modelos igual de atractivos.

Geeknetic El nuevo MSI GS65 es un portátil increíble, pero demasiado caro 3

El GS63 de MSI, su anterior modelo Slim para jugadores en este tamaño de pantalla, cuesta actualmente 1399 Euros, con una configuración bastante interesante, son 900 Euros menos que el precio de entrada del GS65 y nos hace pensar si MSI esta perdiendo una oportunidad consolidándose como una marca de portátiles con modelos “Slim” bien diseñados y con un precio competitivo. Mientras se lo piensan, los usuarios seguiremos mirando el nuevo XPS 15 9570 de Dell.

Geeknetic El nuevo MSI GS65 es un portátil increíble, pero demasiado caro 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo MSI GS65 es un portátil increíble, pero demasiado caro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner