PNY presenta una muy económica Verto GeForce 6800 GT

por Carlos 22/06/2004 ...

Continúan apareciendo nuevas tarjetas gráficas basadas en las nVidia 6800, los fabricantes completan sus gamas desde las 6800 hasta las Ultra pasando por las GT. Y precisamente una GT es la que presenta PNY.

Aumentando la linea Verto la GeForce 6800 GT llega de manos de PNY para ofrecer a los jugadores y todo aquel que necesite gran capacidad de procesamiento gráfico una tarjeta que no los defraudará.

Sus 16 pipelines unidos a una GPU a 350 Mhz permiten aprovechar todo el ancho de banda del AGP 8X sobre el que se monta. Su RAM, GDDR3 como viene siendo habitual, trabaja a 500 Mhz.

Otros aspectos importantes, y común a todas las tarjetas basadas en dichas GPUs son el UltraShado II para mejorar el sistema de tratamiento de luces y sombras, el Intellisample 3.0 que optimiza el antialiasing, y la tecnología CineFX 3.0 para procesar más y mejor los gráficos en tres dimensiones.

Esta tarjeta, además de sus tres años de garantía, se desmarca como una opción relativamente económica con unos 449 euros IVA ya incluido.


Secciones: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.hispazone.com

Comentarios y opiniones sobre: PNY presenta una muy económica Verto GeForce 6800 GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?