Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.5.2 Beta con corrección de errores

por Antonio Delgado 31/05/2018 1

AMD ha publicado una nueva versión beta de sus drivers Radeon Software Adrenalin para sus tarjetas gráficas. Se trata de la versión 18.5.2 Beta que, si bien no incluye soporte para nuevos lanzamientos, sí que corrige distintos problemas que aparecieron con algunas de las últimas versiones de drivers.

La lista de correcciones se aplica a los juegos Sea of Thieves, The Crew, Warhammer: Vermintide 2 y Arizona Sunshine. En el primero de ellos se ha corregido un problema que producía cuelgues del juego tras la pantalla inicial del juego. Con The Crew se ha solucionado algunos problemas de brillo o pantallazos blancos en mapas de día.

Por otra parte, el Warhammer: Vermintide 2 ya no se congelará al cambiar la resolución y el Arizona Sunshine ya no mostrará texturas sin renderizar en algunos zombies. 

Además de estos fallos específicos con juegos, también se ha solucionado algunos pantallazos negros que podrían aparecer en algunos monitores con FreeSync y problemas en la caché de Shaders.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.5.2 Beta ya se pueden descargar desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.5.2 Beta con corrección de errores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?