Dell estaría trabajando en un dispositivo plegable de doble pantalla

por Jordi Bercial 31/05/2018 ...

Dentro del ecosistema de Microsoft, uno de los dispositivos más rumoreados es el proyecto Andromeda, una Tablet basada en ARM, plegable por la zona central y que incorpora dos pantallas, para tener una zona de visión más amplia al usar el dispositivo desplegado.

Son varias marcas las que han mostrado interés por un concepto de este tipo, y ahora se le añade Dell, con un prototipo que podría estar en un estado funcional, con el nombre en clave “Januss”.

De acuerdo con el informe de esta filtración, procedente de WinFuture.de, “Januss” ha estado en desarrollo desde el verano pasado, y se espera que funcione sobre un SoC Qualcomm Snapdragon, con varias cámaras, conectividad LTE y un puerto USB-C.

El informe no indica ninguna fecha potencial de salida ni presentación, y de todas formas, no deja de ser un prototipo que podría no salir nunca a la venta, como ha pasado ya anteriormente con muchos prototipos de ideas que habrían tenido éxito en el mercado, y porqué no, productos que jamás deberían haber salido de la fase de prototipado.

Sea como sea, si al final este producto se termina por hacer realidad, solo podemos esperar a información oficial de la compañía, pues es la única que puede saber si están trabajando en un producto o no.


Tags: Dell Tablets
Secciones: Tablets
Comentarios y opiniones sobre: Dell estaría trabajando en un dispositivo plegable de doble pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?