ABKONCORE traerá a España sus nuevas torres RGB con hasta 11 ventiladores incluidos

por Antonio Delgado 07/06/2018 4 Computex 2018

ABKONCORE es un fabricante muy conocido en Corea del Sur pero prácticamente desconocido en España y en el resto del mundo. Pronto eso va a cambiar ya que la compañía está preparándose para dar el gran salto al mercado internacional y pronto los veremos por nuestro país.

Hemos estado conociendo sus propuestas y novedades en este Computex 2018, con nuevos modelos de torres con RGB, ventiladores, ratones y unos teclados con una característica estrella que nunca habíamos visto hasta ahora.

Empezamos a dar un repaso por las novedades más interesantes en cajas. El modelo más representativo y, desde luego, tope de gama de la compañía lo encontramos en la ABKONCORE RAMESSES 760, todo un portento de full tower con distintos paneles de cristal templado (uno principal en el lado izquierdo, otro formado por dos paneles en el lado derecho, además de un panel frontal del mismo material.

No obstante lo que la hace más impresionante es que esta caja incluye de serie nada más y nada menos que 11 ventiladores con RGB con su propia controladora que pronto se actualizará con un nuevo modelo capaz de gestionar 14 ventiladores a la vez. Los LEDs de los ventiladores se pueden gestionar directamente desde un control remoto.

Los ventiladores son el modelo SPYDER con una forma que recuerda a una araña con esas "patas" laterales con RGB configurables y compatibles con los sistemas de sincronización RGB más conocidos de los fabricantes de placas base.

Tiene capacidad para refrigeraciones líquidas de 360 mm y tiene unas medidas de 580 mm de largo por 562 mm de alto. En tanto espacio podemos colocar hasta 12 HDD o hasta 15 SSD y cualquier tarjeta gráfica que queramos.

Las placas base soportadas van desde mini-ITX hasta E-ATX.

La ABKONCORE RAMESSES 760 llegará a España durante el último trimestre del año por un precio de 280 Euros IVA incluido. No obstante, la compañía se plantea lanzar un modelo más económico con menos ventiladores de serie.

También hemos podido conocer la torre RAMESSES 310 con una disposición vertical y un diseño bastante estrecho que aprovecha su altura para poder colocar todos los componentes.

No nos podemos olvidar de la gama TENGRI con modelos como el 550 o esta TENGRI 350 caracterizada por su panel de triple capa de metacrilato iluminado RGB creado en colaboración con Thermaltek. Todas estas torres también cuentan con los ventiladores SPYDER.

El modelo para los amantes del silencio es la ABKONCORE CHRONOS CERO RUIDO cuenta con 4 revestimientos anti-ruido con capas de aislamiento acústico. La zona superior cuenta con dos paneles de este tipo pero con varios imanes que permiten retirarlos cuando prefiramos una mayor capacidad de refrigeración.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ABKONCORE traerá a España sus nuevas torres RGB con hasta 11 ventiladores incluidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?