Los teclados mecánicos Corsair Strafe y K70 se renuevan con iluminación ARGB y distintos switch Cherry a escoger

por Pablo López 1

Con interruptores Cherry MX como base en todos estos teclados, los nuevos Corsair K70 y Strafe cuentan con peculiaridades que seguro llamarán la atención a los usuarios. Por un lado, el Corsair K70 RGB recibe dos nuevas variantes, la MK.2 y la SE. La primera de ellas, Corsair K70 RGB MK.2, viene a renovar al mítico teclado en sí, ya que en esencia es la misma estructura de aluminio anodizado pero ahora cuenta con iluminación ARGB. Además, con esta versión se podrá elegir entre multitud de interruptores Cherry MX, Red, Brown, Rapidfire Speed, Blue, e incluso los Silent, todos ellos de Cherry MX.

Geeknetic Los teclados mecánicos Corsair Strafe y K70 se renuevan con iluminación ARGB y distintos switch Cherry a escoger 1

La otra versión lanzada es el Corsair K70 RGB MK.2 SE. Esta versión es exactamente la misma que la anterior, con el ligero pero notable cambio de estar fabricada en aluminio anodizado plateado. De esta manera da un aspecto totalmente distinto, tiñe las teclas de blanco y ofrece las mismas características que la versión MK.2.

Geeknetic Los teclados mecánicos Corsair Strafe y K70 se renuevan con iluminación ARGB y distintos switch Cherry a escoger 2

El otro teclado actualizado es el Corsair Strafe RGB, añadiendo ahora interruptores Cherry MX Silent que prometen un 30% menos de ruido al teclear. Esto es algo que buscan muchos gamers, pues el ruido externo al juego suele desconcentrar  y hacer perder la sensación de estar dentro del juego. El teclado actualizado con los Cherry MX Silent es el Corsair Strafe RGB MK.2 MX Silent.

Por otro lado, no tenemos precios de estas nuevas versiones, pero es de esperar que no varíen en gran cantidad con respecto a las actuales, ni tampoco lo hagan entre distintos tipos de interruptores escogidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados Corsair Teclados Mecánicos
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los teclados mecánicos Corsair Strafe y K70 se renuevan con iluminación ARGB y distintos switch Cherry a escoger ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner