Microsoft venderá su Xbox One X en un pack con el PUBG

por Antonio Delgado 1

Para celebrar que la versión de Xbox de PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds) ha conseguido juntar a más de 8 millones de jugadores, Microsoft ha anunciado un nuevo pack de su consola más potente, la Xbox One X, que incluirá de serie el popular juego de "battle royale".

El pack tendrá un coste, al menos en Estados Unidos, de 499 Dólares e incluirá la versión con 1 TB de almacenamiento de la Xbox One X junto con un mes incluído de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y un mando inalámbrico. El PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG se incluirá como descarga digital en la propia consola.

Geeknetic Microsoft venderá su Xbox One X en un pack con el PUBG 1

A finales de marzo Microsoft anunció que el PUBG ya había alcanzado 5 millones de jugadores, 4 meses después esa cifra ha aumentado en 3 millones de jugadores adicionales, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta la dura competencia que hay en el sector de los "battle royale" por parte de juegos como el Fortnite.

Además, la compañía también ha anunciado un kit de la Xbox One S con el famoso juego Minecraft y su primera temporada del modo historia. En este caso el precio será bastante más contenido con unos 299 Dólares de precio recomendado.

Geeknetic Microsoft venderá su Xbox One X en un pack con el PUBG 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Microsoft Xbox Xbox One X PUBG
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft venderá su Xbox One X en un pack con el PUBG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner