Una nueva tableta Surface podría llegar a las tiendas esta misma semana

por Jordi Bercial 09/07/2018 ...

Hace unos días comentábamos que la FCC había registrado el paso por sus oficinas de un nuevo producto Surface de Microsoft. Esta nueva tableta vendría con un precio más reducido que los modelos estándar, trayendo consigo algunos recortes como procesadores Pentium y una pantalla de 10 pulgadas con relación de aspecto 3:2, menos avanzada que la de sus hermanas mayores.

Hoy, un usuario de Reddit ha subido una foto al conocido portal donde se muestra lo que podría ser una nota interna sobre la fecha de salida a las tiendas de estas nuevas tabletas de gama media-baja, que sería el 13 de julio. Especificamente, se habla de un “New Microsoft Hardware Display”, junto a una funda Type Cover, además de una nota acerca de añadir Phantom a todas las tiendas.

Más abajo, para añadir leña al fuego, un usuario que dice ser un Insider, habla de otras especificaciones, que se quedarían en pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1800x1200 píxeles, peso de 526g con USB-C y slot para MicroSD, disponible en versiones de 4 y 8GB de RAM, con opciones de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB, estando las dos últimas disponibles con LTE, y podría lanzarse a un precio de 399 dólares solo para mercados educativos, alzando el precio de la versión tope hasta los 829 dólares sin accesorios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Una nueva tableta Surface podría llegar a las tiendas esta misma semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?