Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.7.1 con soporte para Earthfall

por Marta Franch 1

AMD ha publicado una nueva versión de sus drivers Radeon Software Adrenalin para añadir soporte para el juego EarthFall. Estos Radeon Software Adrenalin 18.7.1 consiguen, siempre según los datos de la propia compañía, un 28% más de rendimiento en configuraciones basadas en una Radeon RX vega 56 a 1440p de resolución. Las RX 580 también verán un aumento similar del 28% de rendimiento en EarthFall con la misma resolución.

Si pasamos a 1080p de resolución, una Radeon RX 560 conseguirá según AMD un rendimiento de un 27% más respecto de los drivers anteriores.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.7.1 con soporte para Earthfall 1

Como suele ser habitual en cad nueva versión de drivers, AMD también ha añadido mejoras y correcciones para otros juegos. Por ejemplo, el Fornite en su temporada 5 ya no se colgará en ciertas situaciones concretas. Se ha eliminado el parpadeo que podía afectar al Hellblade: Senua's Sacrifice, Corel Draw vuelve a ofrecer el rendimiento que debería y otros bugs relacionados con el funcionamiento de las tarjetas gráficas Radeon se ha corregido también. como por ejemplo aquel que podría bloquear la velocidad de la memoria de las gráficas al cambiar de resolución, parpadeos negros al utilizar DisplayPort, etc.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.7.1 se pueden descargar directamente desde la web de descargas de AMD desde ya mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.7.1 con soporte para Earthfall ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner