La primera Tablet con Chrome OS ya está a la venta

por Jordi Bercial 1

Durante la Next@Acer 2018 os mostramos, entre otros productos, este nuevo concepto de Tablet con Chrome OS, lo que al uso seria una “Chrometablet”. Hoy por fin, vemos que sale a la venta.

Geeknetic La primera Tablet con Chrome OS ya está a la venta 1

Estamos hablando de, ni más ni menos, que de la Acer Chromebook Tab 10, un dispositivo móvil que como ya hemos indicado, incorpora Chrome OS como su sistema operativo. Entre su hardware, encontramos un procesador RockChip RK3399 (OP1) a compuesto de 4 nucleos Cortex-A53 a 1.5GHz y dos núcleos Cortex-A72 a 2.0GHz, 4GB de memoria RAM, y 32GB de memoria interna eMMC.

Además de esto, encontramos una pantalla IPS con resolución WXGA de 2048 x 1536 píxeles, con una diagonal de 9,7 pulgadas, y conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac con tecnología MIMO 2x2, lo cual debería darnos muy buen rendimiento, pero sin mención a Bluetooth u otras tecnologías.

Geeknetic La primera Tablet con Chrome OS ya está a la venta 2

La Acer Chromebook Tab 10 sale a la venta a un precio que parte de los 330 dólares según la plataforma de venta, donde el precio es relativamente variable, encontrándonos que en NewEgg está a dichos 329.99 dólares, mientras que el precio más económico en Amazon es de 347.81 dólares.

En la página de Amazon España aún no se puede encontrar la Tablet a su precio oficial, pero no debería tardar en estar disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Acer Chrome OS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La primera Tablet con Chrome OS ya está a la venta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner