Youtube empieza a distribuir el modo oscuro en Android

por Jordi Bercial 2

Hace unos meses que podemos disfrutar de la plataforma de videos de Google en un tema oscuro, lo cual la hace ideal a la hora de ver videos en plena oscuridad, como podría ser por la noche, sin tener que sufrir por la luminosidad de la interfaz.

En marzo, Google anunciaba que habría un modo oscuro para Youtube en móviles, pero sólo se lanzó en iOS, quedando Android en su tema blanco tradicional. Esto parece estar cambiando, pues algunos usuarios están viendo como la interfaz de torna oscura sin previo aviso tras haber iniciado la aplicación.

Geeknetic Youtube empieza a distribuir el modo oscuro en Android 1

De todas formas, se trata de una actualización que se está enviando poco a poco, y no a todos los usuarios, de forma que si hemos sido de los afortunados usuarios que hemos recibido la nueva actualización, la interfaz aparecerá oscura sin motivo aparente. Siempre podemos volver atrás modificando los ajustes en Ajustes – General – Modo Oscuro.

Hasta ahora, solo hemos podido ver el modo oscuro en algunas aplicaciones beta como Youtube Beta, pero nunca en las versiones estables para Android, por lo que esta es la primera vez que llega a esta rama de desarrollo, pero sin previo aviso como habría sido de esperar. Esperemos que esta segmentación termine pronto, y todos podamos disfrutar del tema oscuro en nuestros terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube empieza a distribuir el modo oscuro en Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner