Acer se propone lanzar una submarca de periféricos gaming llamada Gadget Technology

por Pablo López 09/08/2018 3

Acer actualmente mantiene una línea de productos gaming de gran variedad, pasando por portátiles, pantallas y todo tipo de periféricos. Ahora planea lanzar una marca que se encargue exclusivamente de estos productos de manera más especializada para llegar a un público mayor.

Gadget Technology se compondrá principalmente de periféricos, todos ellos de aspecto gaming. Entre ellos habrá teclados, ratones, auriculares y sillas, todo lo necesario para la estación gaming de un ambicioso jugador. Hay que recordar que Acer actualmente tiene la línea Predator en cuanto a sobremesas y portátiles, pero estos productos -en un principio- no están pensados para la nueva marca GT. Habrá que ver si la creación de esta marca afecta a las ventas, pues no llevará el nombre de "Acer" por ninguna parte.

La marca designada será llamada Gadget Technology, recibirá un empuje inicial por parte de Acer de 1.5 millones de Dólares. El fabricante espera lanzarla el día 14 de Septiembre, donde veremos algunos de los componentes iniciales.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Acer se propone lanzar una submarca de periféricos gaming llamada Gadget Technology ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?