El monitor ASUS VP248QGL-P con FreeSync y panel TN llegará por debajo de los 175 Dólares

por Pablo López 1

Mediante el nombre de ASUS VP248QGL-P llega el siguiente monitor económico del fabricante, orientado a presupuestos ajustados pero con cualidades como FreeSync para los gamers. Este monitor de 24 pulgadas incorpora un panel TN para agilizar el tiempo de respuesta del mismo, que se sitúa en 1 ms. La resolución se queda en FHD, dado que lo que se busca es optimizar el precio lo máximo posible conservando características para gamers, y la resolución es una de esas cosas prescindibles en la mayoría de los casos.

Geeknetic El monitor ASUS VP248QGL-P con FreeSync y panel TN llegará por debajo de los 175 Dólares 1

El ASUS VP248QGL-P viene con compatibilidad FreeSync, preparado para aquellos que tienen gráficas AMD y quieran sacar provecho de una tasa de refresco sincronizada. Dicha tasa alcanza los 75 Hz y parte de los 48 Hz o bien de los 50 Hz, dependiendo de la vía utilizada para conectarse al PC. El brillo máximo se queda en 250 cd/m2 y el contraste es 1000:1. Se incorporan dos altavoces de 2W y con el monitor vienen integradas numerosas tecnologías para monitores de ASUS, como FlickerFree, GamePlus, SplendidPlus, VividPixel y Eye Care, todas ellas destinadas a mejorar la experiencia con el monitor y ofrecer unos modos de imagen distintos según el momento.

La peana que incorpora se alza hasta 120 mm, tiene una inclinación frontal de 5º y trasera de 33º, mientras que la inclinación lateral es de 90º hacia ambos lados. La conectividad queda a cargo de un HDMI 1.4a, D-Sub y DisplayPort 1.2a. El ASUS VP248QGL-P llegará con un precio inferior a los 175 Dólares, aunque no sabemos cuándo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores ASUS AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor ASUS VP248QGL-P con FreeSync y panel TN llegará por debajo de los 175 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner