Microsoft deleita a los jugadores con un mando semitranslúcido para la Xbox One

por Jordi Bercial 2

Los amantes de lo translucido están de enhorabuena, pues Microsoft ha presentado un nuevo mando con una estética que permite ver parte del interior del mando de la Xbox One, bajo el nombre de Phantom Black Special Edition.

Geeknetic Microsoft deleita a los jugadores con un mando semitranslúcido para la Xbox One 1

Este mando viene en un gradiente de transparente ahumado a dorado, junto a unos grips con textura que mejoran el agarre del mando, lo que le proporciona una estética elegante a la par que “retro”, pues todos sabemos el éxito que tuvieron las GameBoy transparentes, por poner un ejemplo, sin olvidar que gran parte de las cajas de ordenador que podemos encontrar hoy día tienen al menos un panel transparente, llegando a extenderse a casi todos los paneles de la caja.

El mando incorpora Bluetooth estándar y un Jack de 3.5mm, lo cual lo hace completamente compatible con cualquier equipo o tablet con Windows 10, además de las Xbox One, Xbox One S, y Xbox One X. No se especifica si se podrá utilizar con sistemas anteriores mediante una conexión USB, pero dada la presencia del conector, entendemos que podrá utilizarse igualmente.

Geeknetic Microsoft deleita a los jugadores con un mando semitranslúcido para la Xbox One 2

El Xbox Wireless Controller Phantom Black Special Edition está en preventa a un precio de 69.99 dólares, y los envios comenzarán el dia 11 de septiembre, siendo estos gratuitos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Xbox One Xbox One X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft deleita a los jugadores con un mando semitranslúcido para la Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner