Lenovo da una oportunidad a Android GO con 5 nuevas tablets que parten de 70 Dólares

por Pablo López 24/08/2018 ...

Lejos de quedarse solo en móviles, Android GO se ve impulsado ahora por nada más y nada menos que por 5 nuevas tablets de Lenovo, pretendiendo ofrecer tablets tremendamente asequibles a los usuarios.

Android GO es una versión "lite" del sistema operativo de Google para dispositivos con muy bajas especificaciones, es mucho más ligero y fluido que el Android al que estamos acostumbrados y Google les permite a los fabricantes modificar la estética interior ligeramente, personalizando la interfaz básicamente. Lenovo ha dado una oportunidad a este SO recortado con 5 modelos de tablets.

Lenovo solo ha destapado las especificaciones de una de ellas, la Lenovo Tab E7. Se trata de un dispositivo con una pantalla 1024 x 600 de 7" y 250 nits de brillo. El procesador que incorpora es el MediaTek MT8167 de cuádruple núcleo a 1.3 GHz, que se complementa con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables por microSD. La batería se queda en 2750 mAh que deberían ser más que suficientes dadas su características.

El apartado fotográfico no destaca en absoluto, se ha buscado incorporar sensores traseros y delanteros por cumplir, ya que el trasero es de 2 MP y el delantero de 0.3 MP. La tablet Lenovo Tab E7 alcanza los 10.35 mm de grosor y tiene un peso de 271.7 gramos. Vendrá con Android 8.1 Oreo en versión GO y no sabemos si llegará a España, pues de momento el fabricante ha dado la exclusividad a una tienda estadounidense llamada Wallmart. Los precios que se han filtrado para este y las demás tablets son realmente asequibles, llegando las Tab E7 y E10 en octubre.

  • Lenovo Tab E7: $69,99
  • Lenovo Tab E8: $99,99
  • Lenovo Tab E10: $129,99
  • Lenovo Tab M10 y P10: Sin precio anunciado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tablets Lenovo Android GO
Comentarios y opiniones sobre: Lenovo da una oportunidad a Android GO con 5 nuevas tablets que parten de 70 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?