Lenovo da una oportunidad a Android GO con 5 nuevas tablets que parten de 70 Dólares

por Pablo López 1

Lejos de quedarse solo en móviles, Android GO se ve impulsado ahora por nada más y nada menos que por 5 nuevas tablets de Lenovo, pretendiendo ofrecer tablets tremendamente asequibles a los usuarios.

Android GO es una versión "lite" del sistema operativo de Google para dispositivos con muy bajas especificaciones, es mucho más ligero y fluido que el Android al que estamos acostumbrados y Google les permite a los fabricantes modificar la estética interior ligeramente, personalizando la interfaz básicamente. Lenovo ha dado una oportunidad a este SO recortado con 5 modelos de tablets.

Geeknetic Lenovo da una oportunidad a Android GO con 5 nuevas tablets que parten de 70 Dólares 1

Lenovo solo ha destapado las especificaciones de una de ellas, la Lenovo Tab E7. Se trata de un dispositivo con una pantalla 1024 x 600 de 7" y 250 nits de brillo. El procesador que incorpora es el MediaTek MT8167 de cuádruple núcleo a 1.3 GHz, que se complementa con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables por microSD. La batería se queda en 2750 mAh que deberían ser más que suficientes dadas su características.

Geeknetic Lenovo da una oportunidad a Android GO con 5 nuevas tablets que parten de 70 Dólares 2

El apartado fotográfico no destaca en absoluto, se ha buscado incorporar sensores traseros y delanteros por cumplir, ya que el trasero es de 2 MP y el delantero de 0.3 MP. La tablet Lenovo Tab E7 alcanza los 10.35 mm de grosor y tiene un peso de 271.7 gramos. Vendrá con Android 8.1 Oreo en versión GO y no sabemos si llegará a España, pues de momento el fabricante ha dado la exclusividad a una tienda estadounidense llamada Wallmart. Los precios que se han filtrado para este y las demás tablets son realmente asequibles, llegando las Tab E7 y E10 en octubre.

  • Lenovo Tab E7: $69,99
  • Lenovo Tab E8: $99,99
  • Lenovo Tab E10: $129,99
  • Lenovo Tab M10 y P10: Sin precio anunciado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Lenovo Android GO
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo da una oportunidad a Android GO con 5 nuevas tablets que parten de 70 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner