Alphacool ya tiene listo el primer bloque de refrigeración líquida para las GeForce RTX 2070

Alphacool ya tiene listo el primer bloque de refrigeración líquida para las GeForce RTX 2070

por Antonio Delgado 2

Apenas un día después del lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX 20, Alphacool fue de los primeros en anunciar y dejar ver los primeros bloques de refrigeración líquida para los modelos más potentes de esta nueva gama, es decir, las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti, dejando fuera del lanzamiento a sus hermanas pequeñas las RTX 2070.

Ahora, una semana después, Alphacool anuncia su bloque Eisblock GPX-N para las GeForce RTX 2070 rediseñando la zona de contacto de la GPU y VRMs para hacerlos compatibles. Se trata de bloques que cubren la totalidad de la tarjeta, incluyendo GPU, memorias GDDR6 y VRMs y con los que es de esperar una mejora más que importante en las temperaturas y también en la posibilidad de overclock.

Geeknetic Alphacool ya tiene listo el primer bloque de refrigeración líquida para las GeForce RTX 2070  1

Llegará al mercado en dos acabados, uno en Plexi con tapa transparente que deja ver el líquido por su interior y otro en acetal completamente negro. A nivel de diseño los bloques son similares a los que ya vimos para las RTX 2080 y RTX 2080 Ti por no decir prácticamente iguales.

Geeknetic Alphacool ya tiene listo el primer bloque de refrigeración líquida para las GeForce RTX 2070  2

Estarán disponibles a partir del 20 de septiembre, pero ya es posible reservarlos desde distribuidores autorizados por 114,79 Euros para el modelo en Acetal y de 149,79 Euros para el modelo transparente en Plexiglass.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool ya tiene listo el primer bloque de refrigeración líquida para las GeForce RTX 2070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner