Alphacool ya tiene listo el primer bloque de refrigeración líquida para las GeForce RTX 2070

por Antonio Delgado 27/08/2018 ...

Apenas un día después del lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX 20, Alphacool fue de los primeros en anunciar y dejar ver los primeros bloques de refrigeración líquida para los modelos más potentes de esta nueva gama, es decir, las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti, dejando fuera del lanzamiento a sus hermanas pequeñas las RTX 2070.

Ahora, una semana después, Alphacool anuncia su bloque Eisblock GPX-N para las GeForce RTX 2070 rediseñando la zona de contacto de la GPU y VRMs para hacerlos compatibles. Se trata de bloques que cubren la totalidad de la tarjeta, incluyendo GPU, memorias GDDR6 y VRMs y con los que es de esperar una mejora más que importante en las temperaturas y también en la posibilidad de overclock.

Llegará al mercado en dos acabados, uno en Plexi con tapa transparente que deja ver el líquido por su interior y otro en acetal completamente negro. A nivel de diseño los bloques son similares a los que ya vimos para las RTX 2080 y RTX 2080 Ti por no decir prácticamente iguales.

Estarán disponibles a partir del 20 de septiembre, pero ya es posible reservarlos desde distribuidores autorizados por 114,79 Euros para el modelo en Acetal y de 149,79 Euros para el modelo transparente en Plexiglass.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool ya tiene listo el primer bloque de refrigeración líquida para las GeForce RTX 2070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?