Alphacool prepara bloques de agua en acetal y metacrilato para las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080Ti

por Pablo López 1

No hace ni un día que NVIDIA lanzaba sus nuevas RTX 20 y fabricantes como Alphacool ya tienen listados los bloques de agua correspondientes. El conocido fabricante de todo tipo de productos para refrigeración líquida ha anunciado que dispondrán en breve de los bloques para pasar por RL las NVIDIA GeForce RTX 2080Ti y RTX 2080. De momento están listados en la tienda web Aquatunning dos bloques para estos dos modelos, pero es de esperar que en poco tiempo continúen con la RTX 2070.

Geeknetic Alphacool prepara bloques de agua en acetal y metacrilato para las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080Ti 1

De momento nos quedamos con dos bloques, uno en acetal y otro en metacrilato para dar algo más de visibilidad, junto con iluminación RGB en este último caso. El bloque en sí es llamado Alphacool Eisblock GPX-N y es compatible tanto con la RTX 2080 como con la RTX 2080Ti, ambas en la Founders Edition. Si bien el consumo de estas gráficas puede mantenerse en torno a los 250 W según NVIDIA, con este plus de refrigeración se puede aprovechar y sacar mayor rendimiento sin duda alguna mediante OC.

Geeknetic Alphacool prepara bloques de agua en acetal y metacrilato para las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080Ti 2

Los bloques, aunque sean diferentes por fuera, la estructura interior es idéntica, manteniendo una construcción de 36 aletas con un grosor de tan solo 0.6 mm cada una de ellas, por lo que no deberían ofrecer mucha resistencia para el flujo de agua por dentro de las mismas. Todo el interior está construido en cobre para maximizar la disipación de calor. Estarán disponibles el 20 de septiembre, a la par que las nuevas NVIDIA RTX 20, aunque ya se pueden reservar en la tienda online.

  • Alphacool Esiblock GPX-N 2080Ti Acetal: 116.72€
  • Alphacool Esiblock GPX-N 2080Ti Metacrilato: 152.30€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool prepara bloques de agua en acetal y metacrilato para las NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner