Sale a la venta en España la Surface Go a partir de 449 euros

por Jordi Bercial 2

Hace poco más de un mes se presentaba la Microsoft Surface Go, una Surface con procesador Intel que funciona sobre Windows 10 en modo S, y a su vez presentada como rival directo del iPad 2018. Hoy empieza su distribución en España con dos modelos en los que básicamente cambian las capacidades de memoria.

Geeknetic Sale a la venta en España la Surface Go a partir de 449 euros 1

Concretamente, los dos modelos comparten procesador, el Intel Pentium Gold 4415Y, siendo una versión de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna y otra versión de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna.

El resto de especificaciones se ven invariables, con el ya mencionado Pentium Gold 4415Y, pantalla 3:2 multitáctil de 10” con resolución de 1800x1200 pixeles, recubierta con Corning Gorilla Glass 3 y con soporte para lápiz táctil, y conectividad comprendida de un puerto USB-C, un puerto Surface Connect, lector de tarjetas MicroSDXC, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.1.

Además, la propia Surface Go incorpora dos cámaras, una frontal de 5MP y una trasera de 8MP, además de una tercera cámara con reconocimiento facial para Windows Hello, así como una carcasa con un revestimiento de magnesio, y una batería que promete hasta 9 horas de autonomía, eso sí, en reproducción de vídeo.

Geeknetic Sale a la venta en España la Surface Go a partir de 449 euros 2

La Microsoft Surface Go se venderá por un precio de 449 euros para la versión de 4GB de RAM y 64Gb de memoria eMMC interna, aumentando el precio hasta los 599 euros para la versión de 8GB de RAM y 128GB de SSD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sale a la venta en España la Surface Go a partir de 449 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner