ACER Predator Thronos, una silla gaming motorizada para 3 monitores con más de 200 kg de peso

por Antonio Delgado 2 IFA 2018

Si pensábais que lo más sorprendente de ACER para este IFA 2018 iba a ser el Predator X con su doble procesador Xeon estábais equivocados. La compañía nos ha enseñado su última creación para hacer realidad los sueños de los gamers más entusiastas.

Geeknetic ACER Predator Thronos, una silla gaming motorizada para 3 monitores con más de 200 kg de peso 1

Hablamos de la silla gaming ACER Predator Thronos, un modelo que como iréis viendo a lo largo de esta noticia, se aleja mucho de lo que posiblemente os haya venido a la mente al hablar de silla gaming.

Lo primero que diremos es que la Thronos tiene un peso que supera los 210 KG y la explicación no es otra que la de tener un sistema completamente motorizado para poder mover las tres pantallas de 27 pulgadas que soporta además de la bandeja del teclado, la propia silla y su sistema de vibración y respuesta para conseguir la mayor inmersión posible.

Geeknetic ACER Predator Thronos, una silla gaming motorizada para 3 monitores con más de 200 kg de peso 2

Todo ello se gestiona por un sistema de mandos integrados en un lateral en su propia estructura de metal que forma todo este "cockpit".Naturalmente, la Predator Thronos integra un sistema de vibración y respuesta que se sincroniza con los juegos y se puede reclinar hasta 140 grados.

Geeknetic ACER Predator Thronos, una silla gaming motorizada para 3 monitores con más de 200 kg de peso 3

Complementariamente al Thronos, ACER también ha anunciado los monitores de 27 pulgadas XB273K con resolución 4K, 144 Hz , HDR400 y G-SYNC, el complemento ideal para montar tres de ellos en la silla motorizada, aunque cada uno parte de los 1.300 Dólares, por lo que colocar tres de ellos requeriría un desembolso de 3.900 Dólares a sumar al de la silla.

Geeknetic ACER Predator Thronos, una silla gaming motorizada para 3 monitores con más de 200 kg de peso 4

Sobre el precio de la Predator Thronos la compañía no ha dado detalles, aunque este tipo de productos no suelen estar destinads al público general y posiblemente tenga un precio y una disponibilidad bastante exclusivas.

Geeknetic ACER Predator Thronos, una silla gaming motorizada para 3 monitores con más de 200 kg de peso 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER Predator Thronos, una silla gaming motorizada para 3 monitores con más de 200 kg de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner