Resolución 4K, 144Hz, HDR y G-SYNC para el monitor gaming ACER Predator XB273K
por Antonio Delgado 1 IFA 2018Otro de los grandes lanzamientos de ACER para inaugurar el IFA 2018 ha sido este monitor Predator XB273K, un modelo con las últimas tecnologías del mercado para los que busquen la máxima calidad, resolución y fluidez a la hora de jugar o trabajar con sus equipos.
El Predator XB273K cuenta con un panel IPS con calibración de fábrica capaz de cubrir el espacio cromático DCI-P3 en un 90%, este panel,a demás, cuenta con un brillo capaz de alcanzar los 400 nits y también es compatible con la certificación VESA DisplayHDR 400, por lo que podremos hacer uso de contenidos HDR sin problemas.
Además de estas tecnologías, este nuevo monitor del catálogo de Acer cuenta con lo último en características para juegos como son sus 144 Hz de frecuencia máxima de actualización y el añadido de G-SYNC para sincronizar los HZ de la pantalla con los FPS de la gráfica evitando problemas como el tearing. Además, con esos 144 Hz el límite de FPS con G-SYNC aumenta hasta los 144 fps, algo que agradecerán los jugadores más competitivos.
La resolución del Predator XB273K para sus 27 pulgadas es de 3.840 x 2.160 Píxeles, es decir, UltraHD o más conocido como 4K.
Cada uno de estos monitores cuesta 1.300 Dólares en el mercado internacional, aunque en España tendremos que desembolsar 1.499 Euros si queremos hacernos con el, una cantidad bastante elevada que lo convertirá en un producto bastante exclusivo para los jugadores más pudientes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!