Phillips prepara una pantalla Ultrawide de 49 pulgadas con resolución 5K y 120Hz de frecuencia de refresco

por Jordi Bercial 2

Philips muestra otro de sus monitores más ambiciosos, el Phillips 499P9H, un monstruoso monitor de 49 pulgadas, con una resolución de 5120 x 1440 píxeles, y una frecuencia de refresco que se especula que será de hasta 120Hz, según filtraciones.

Geeknetic Phillips prepara una pantalla Ultrawide de 49 pulgadas con resolución 5K y 120Hz de frecuencia de refresco 1

Además, este monitor cuenta con una importante curvatura de 1800R, con lo que es un monitor concebido para sustituir a las configuraciones de doble monitor 2K, añadiendo espacio en la mesa al necesitar solamente un pie, además de reducir el número de cables necesarios.  

Este aspecto es digno de mención, dado que su conectividad se resume en un puerto DisplayPort 1.2, un puerto USB Type-C, y dos puertos HDMI 2.0, contando así en el propio monitor con un concentrador USB 3.0 de dos puertos, dos conectores de 3.5mm para altavoces y micrófono, y un puerto Gigabit Ethernet, algo que se ve muy raramente en pantallas, y que permite utilizar la pantalla como docking station en equipos que solo cuenten con un solo puerto USB-C como un MacBook.

Geeknetic Phillips prepara una pantalla Ultrawide de 49 pulgadas con resolución 5K y 120Hz de frecuencia de refresco 2

El Phillips 499P9H soporta además los modos de PbP y PiP, por lo que podremos usar este monitor en dos equipos de forma simultánea aprovechando el gran espacio que nos proporciona, quedando así como complemente perfecto para empresas o profesionales cuyas tareas dependan de una máxima visualización de información.

Por ahora se desconocen muchos detalles, siendo de los más importantes cuando saldrá este monitor al mercado así como su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores 5K Philips USB-C Ethernet 120Hz
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Phillips prepara una pantalla Ultrawide de 49 pulgadas con resolución 5K y 120Hz de frecuencia de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner