El monitor LG UltraGear 34GK950 con panel Nano-IPS tendrá versiones con FreeSync 2 HDR y G-SYNC

por Antonio Delgado 11/09/2018 ...

LG ha anunciado su nueva línea de monitores LG UltraGear pensada para jugadores con un monitor de 32 pulgadas con resolución de 3.440 x 1440 píxeles de resolución y un panel que la compañía ha bautizado como Nano-IPS.

La tecnología Nano-IPS, según la compañía, permite aplicar pequeñas nanopartículas al sistema de retroiluminación LED del monitor para absorber parte de la longitud de onda de la luz que sobra para mejorar la representación de color, su intensidad y pureza. De esta manera, el nmuevo UltraGear es capaz de ofrecer una cobertura del 98% de la gama DCI-P3.i

Por las restricciones de la tecnología propietaria de NVIDIA y el requisito de integrar su propio módulo LG se ha visto obligada a lanzar dos modelos distintos, el LG UltraGear 34GK950G-B con G-SYNC y 120 Hz (tiempo de respuesta 4ms) por un lado y el LG UltraGear 34GK950G-B con FreeSync 2 HDR (DisplayHDR 400) y 144 Hz (tiempo de respuesta 5 ms).

De esta manera, el modelo con FreeSync 2 HDR ofrece una mayor velocidad de actualización a un precio que posiblemente sea inferior y el modelo con G-Sync se queda en 120Hz. La diferencia entre los tiempos de respuesta es de 1 ms entre uno y otro.

En ambos casos tenemos entradas DisplayPort y HDMI además de un hub USB 3.0 y entrada/salida de audio. El modelo con FreeSync 3 HDR incluye dos HDMI adicionales.

Sus precios no se han desvelado, pero lo habitual es que el modelo con G-SYNC tenga un precio sensiblemente superior (en torno a los 100€ más)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El monitor LG UltraGear 34GK950 con panel Nano-IPS tendrá versiones con FreeSync 2 HDR y G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?